Consigue las nuevas aplicaciones de los recientes Google Edition

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hoy mismo anunciábamos  que los nuevos Samsun Galaxy S4 y HTC® en su variante Google Edition se ponían a la venta en EEUU. Pues bien, unas horas después ya se han obtenido extraer las programas específicas que tienen y que son una específica para la cámara, un fondo de escritorio y, finalmente, la animación de inicio.

Y todo esto ocurre una vez que los kernel específicos que usan estos terminales también se han hecho públicos, lo que es atrayente para los programadores independientes que ya pueden empezar a trabajar sobre la ROM que tienen estos ejemplos y que, también, acepta que las ROMs sea una oportunidad mas que real.

La app de la cámara tiene avances muy atrayentes en la interfaz de usuario, progresando de forma muy adecuada el uso de esta y, por lo tanto, posibilitando que su uso sea mas sencillo. Un ejemplo de esto es que la serie de alternativas muestra en forma semicircular. Se agregan mejoras en las imagenes panorámicas, poder efectuar imagenes con las teclas de volumen y se agrega un temporizador. Este es el enlace de descarga de la aplicación.

La segunda noticia de los Google® Edition es un fondo de pantalla designado Phase Beam. Este se puede instalar si se dispone de Android® 4.0 y tiene un color rojizo que le hace atractivo y diferentes. Curiosamente este fondo se puede lograr directamente en Google® Play en este enlace ya que un cliente ya lo ha subido, y sin problemas, a la bazar de los de Mountain View. No se gana enorme cosa en el funcionamiento, sin embargo sí en el diseño.

Teléfono Samsung® Galaxy S4 Google® Edition

La ultima noticia es Boot Animation, que no es otra cosa que la animación de comienzo que tiene los nuevos terminales Google® Edition. Para poder instalarla hay que usar una app como por ejemplo AniBoot y, además, el equipo debe estar desprotegido (rooteado). Una vez obtenido esto, el proceso es muy fácil y hay version para 720p en este enlace, y para 1080p en este otro.

En definitiva, que si quieres saber las nuevas programas de los Samsun Galaxy S4 y HTC® en su variante Google® Edition no teneis mas que descargar las programas que te hemos indicado y podras conseguirlo. Así de fácil y rápido.

El capítulo Consigue las nuevas programas de los recientes Google® Edition se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario