Control remoto para todos los dispositivos Android gracias a TeamViewer QuickSupport

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Team Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport

Una aplicación esperada por la comunidad de visitantes de Android® desde hace tiempo debido a la exclusividad que poseía con ciertos terminales de la compañia coreana Samsung.

Si alguna vez habéis querido apoyar a algún amigo o familiar que haya tenido algún tipo de dilema con su terminal, y no estáis lo suficientemente cerca, el proceso de resolver problemas a través de mensajes o voz es suficiente frustrante. Bien, gracias a TeamViewer QuickSupport podréis tomar el dominio remoto de cualquier equipo Android.

Con esta app instalada, se puede entrar a un equipo o tablets remotamente desde un computador que funcione con Windows, Linux, o OS X, y es completamente gratuita.

Todo lo que se necesita es el usuario de escritorio TeamViewer, el cual además sirve con otros PCs. Iniciar una sesion de soporte, tomar el numero identificativo ID y la password generada por la app para el equipo en cuestión. La conexión comienza y inmediatamente se verá el equipo remoto a tiempo real. Ahora se puede visualizar lo que nuestro amigo o familiar tiene en su pantalla, logrando que arreglar cualquier dilema sea mucho mas fácil.

Team vi Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport

Desde el Pc podréis manejar perfectamente cualquier equipo Android® por dominio remoto

Si el equipo Android tiene Root, además se puede manejar desde éste remotamente, esta función funcionaba nativamente en los dispositivos Samsung, sin embargo para los demás parece ser que se necesita ser Root.

La app para el computador muestra un buen puñado de información desde el equipo como es el nivel de batería, espacio de archivamiento y especificaciones del hardware. Incluso serie las programas instaladas y los procesos que están en 2° plano. Hay una alternativa para chatear dentro de la app para poder transmitirse con la otra persona empleando el equipo desde el mismo programa.

Team 01 150x150 Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport Team 02 150x150 Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport Team 03 150x150 Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport

Teamviewer QuickSupport es la preferible opción para el dominio remoto de cualquier equipo Android® y siendo completamente gratis podéis dirigiros a su descarga desde el widget que os disponemos desde aqui mismo.

Más información – Sony lanzará globalmente My Xperia, bloqueo y rastreo remoto del teléfono 

Fuente – Android Police

 Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport TeamViewer QuickSupportgoogleplay small Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport
Precio: Gratis

El capítulo Control remoto para todos los dispositivos Android® gracias a TeamViewer QuickSupport ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario