CPU-Z informa de todo lo concerniente al hardware de vuestro teléfono Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CPU CPU Z informa de todo lo concerniente al hardware de nuestro equipo Android

El software de CPUID puede sonar suficiente familiar a aquellos que han usado Windows Pc. Este ha sido usado para proveer de significativo información a visitantes de computador que suelen mejorar y crear overclock a sus ordenadores.

Ahora la compañia ha lanzado una version beta de la tool CPU-Z en Google® Play para que pueda ser usada por todos aquellos que gusten de saber toda la información del hardware de su Android.

La app no podía ser mas sencillo de usar, los visitantes de Android® recibirán información acerca de su equipo para que pueda ser usada para crear distintos cosas como mejorar el rendimiento del equipo o la eliminación de bugs.

Con la app CPU-Z, se puede hallar todo tipo de datos vinculados con el procesador que tiene nuestro movil o tablet, la batería, información del metodo o mismamente de los sensores.

La app sirve en todo equipo a partir de Android® 3.0 inclusive, y ha recibido ya altas calificaciones de suficientes usuarios desde que fuera lanzada este jueves pasado.

acpuz CPU Z informa de todo lo concerniente al hardware de nuestro equipo Android

Una app indispensable en computador para el Overclock ahora en Android

Hay suficientes programas que informan de toda la información habilitada del metodo Android® implementado en nuestro dispositivo, incluso lo mismo que efectua CPU-Z como fragmentos sobre el hardware, cpu o sensores. Lo preferible de esta version beta de CPU-Z es la destreza que atesora CPUID en todo lo vinculado con overclock y optimizacion de sistemas como en el de computador o Linux.

Una destreza que aportará a Android® a partir de ahora, y que en sucesivas versiones podremos visualizar el poderío que irá tomando esta tool segun vayan pasando los meses. Una grande sorpresa la aparición de esta poderosa app de computador y Linux® que ahora ha traspasado limites al llegar a Android.

Una app sencilla a 1ª vista sin embargo de la que se espera mucho. Si queréis probarla por ustedes mismos, la descarga es gratuita en Google® Play.

Más información – Gran modernización para Action Launcher, el lanzador de programas de moda

Fuente – Phone Arena

 CPU Z informa de todo lo concerniente al hardware de nuestro equipo Android CPU-Zgoogleplay small CPU Z informa de todo lo concerniente al hardware de nuestro equipo Android
Precio: Gratis

 

El capítulo CPU-Z informa de todo lo concerniente al hardware de nuestro equipo Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario