Crazy Taxi irrumpe en Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Crazy Taxi 1 Crazy Taxi irrumpe en Android

Uno de esos videojuegos que a mas de uno se nos quedó en la mente al verlo y jugarlo tanto en los salones recreativos como en los salones de los afortunados poseedores de una Dreamcast, fue sin desconfianza Crazy Taxi.

Después de innumerables versiones para todo tipo de consolas, aparte de el original de Hitmaker para Dreamcast, ahora nos viene para la plataforma Android.

trans Crazy Taxi irrumpe en AndroidNo se intenta de una simple conversión sino que SEGA ha tratado por todos los medios de ajustar el videojuego para dispositivos móviles, detalle mas que significativo para poder gozar un videojuego en un equipo táctil.

Otro detalle muy atrayente es que se ha conservado la música original de Offspring que en la totalidad de las consecutivos conversiones del original de Dreamcast, había sido obviada. Incluso es posible, jugar con música que tengamos en vuestro teléfono.

 

Crazy Taxi dos Crazy Taxi irrumpe en Android

 

Además se han añadido muchas otras posibilidades al videojuego original como los modos de 3, cinco y diez minutos,  y hasta 16 mini videojuegos adicionales. Muy atrayente para esos instantes muertos que nos tienen aguardando para coger el autobús y tenemos el tiempo justo.

Se intenta de una versión universal, es decir, válido tanto para tablets como para teléfonos. Es jugable con la pantalla táctil, así como mediante el acelerómetro y con todo tipo de dispositivos externos muy abundantes hoy dia para Android. Con un mando externo de este tipo aquellos poseedores de dispositivos conectables por HDMI® al televisor, podrán gozar de una destreza parecido a la que vivimos en Dreamcast.

 Crazy Taxi irrumpe en Android Crazy Taxigoogleplay small Crazy Taxi irrumpe en Android
Precio: 4,71 €

Fuente – Google Play

El capítulo Crazy Taxi irrumpe en Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario