¿Cuánto llevas con tu pareja? Nunca lo olvides gracias a este widget

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

San Valentín ya esta aquí, y nosotros te anunciamos la preferible forma de decorar tu Android® para la ocasión. ¿Sabes cuántos días exactos llevas con tu pareja? Te presentamos la forma mas sencilla de saber por dónde va tu contador del amor.

Contador del amor: detecta cuántos días llevas con tu pareja

Contador del AMOR Widget es una aplicación habilitada de forma gratis en la Play Store que se dedica precisamente a eso: a contar cuántos días lleva vivo tu amor. Puedes establecer diferentes conexiones, ya sea nuestro 1° beso, vuestra 1ª cita, nuestro compromiso… Puedes ubicar la fecha que decidas y que consideres mas apropiada a través de un menú muy sencillo.

Contador del Amor Android

Deberás rellenar los 2 nombres de las individuos involucradas, así como establecer una fecha a partir de la cual contar. En el medio teneis una lista de emoticonos que significan el instante desde el que se cuenta. Puedes establecer muchos widgets, por lo que prueba sin problemas todas las combinaciones. A partir de ahí, podrias establecer como se muestra la suma de conteo, sea con solo días, solo semanas, el detalle completo hasta los años… También podras establecer diferentes colores para el texto y el tiempo, además de probar algunas fuentes para el texto.

Puedes descargar Contador del AMOR Widget de forma gratis dese la Play Store:

WP-Appbox: Contador del AMOR Widget (Free, Google® Play) →

¿No deseas contar el amor? Cuenta lo que sea

Si por lo que sea no deseas contar nada vinculado con el amor, además podrias contar cualquier otra fecha significativo gracias a una segunda aplicación del mismo desarrollador. Cuánto Tiempo Widget Contador te acepta establecer una fecha significativo para ti que podrias definir de forma completa, sin tener que depender del cruce de nombres de la aplicación anterior. Puedes establecer, por ejemplo, la fecha de nacimiento de algún familiar, o la fecha en la que iniciaste un nuevo proyecto.

Por lo demás, el funcionamiento de esta segunda aplicación es idéntico, dado que parece que una de las 2 programas simplemente nació de la otra. No hay enormes diferencias salvo la libertad de establecer cualquier evento en esta segunda. Así teneis mayor capacidad de elección, algo que nos encanta mucho a los visitantes de Android. Si no estás con ánimo para festejar este San Valentín, no te preocupes, seguro que podras hallar aplicación a esta otra app, o inclusive marcarte algún desafío con el que demostrarte amor a ti mismo, algo inclusive mas importante.

Puedes bajar Cuánto Tiempo Widget Contador desde la Play Store:

WP-Appbox: Cuánto Tiempo Widget Contador (Free, Google® Play) →

El capítulo ¿Cuánto llevas con tu pareja? Nunca lo olvides gracias a este widget se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario