Cuevana Storm, un nuevo clon de Popcorn Time para ver series y películas en streaming

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuevana Storm

Cuevana Storm nos acepta gozar de las mejores películas y series del instante en streaming(transmisión) y gratis(libre) para Mac. La preferible alternativa a Popcorn Time que podras hallar para OS X.

La empresa esta modificando y quién no sepa adaptarse esta enviado al fracaso. Ejemplo de ello es Cuevana Storm, una nueva app al mas puro estilo Popcorn Time que nos admitirá visualizar series y películas en streaming(transmisión) de forma gratis(libre) sin obligación de bajar absolutamente nada mas en vuestro Mac. Sin lugar a inquietudes una excelente alternativa para aquellos visitantes que quieran tener entretenimiento gratis(libre) desde OS X.

Popcorn Time dejó entrever una nueva posibilidad: la del streaming(transmisión) de películas torrent a través de Mac. Una alucinante forma de entrar a las ultimas películas disponibles en la red sin embargo a través de una herramienta funcional y gratuita. Películas y series en streaming(transmisión) para Mac® de forma gratuita Aunque como siempre, la empresa audiovisual se posicionó firmemente en contra y antes de que comenzaran las primeras acciones legales sus programadores decidieron dar carpetazo al proyecto. Pero los clones han empezado a aparecer, y el 1° de ellos Cuevana Storm.

La web(www) Cuevana ha lanzado en forma de beta para OS X Cuevana Storm, una app con un estilo y layout muy parecido a Popcorn Time sin embargo con una singularidad: además de películas además podremos ver series de televisión en streaming. Con muchos clicks podremos hallar nuestra película o lista favorita en su buscador y seleccionar el lenguaje o calidad de la reproducción. Además además incorpora categorias para visualizar los últimos estrenos o rankings con las películas/series mas populares.

Cuevana Storm

Evidentemente Cuevana Storm se intenta practicamente de un plagio literal de Popcorn Time sin embargo como sus programadores comunicaron, el codigo estaría libre para que los visitantes podrian continuar con el desarrollo de forma independiente. Habrá que permanecer para visualizar cuál es el futuro de Cuevana Storm, con suerte quizas permanezca y salga de su forma beta sin embargo lo que esta claro es que este movimiento es practicamente imparable y clon tras clon tendremos nuevas versiones de Popcorn Time.

Descargar: Cuevana Storm





AppleWeblog

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario