Cuota de mercado de los SO en smartphones hasta abril: Android sigue dominando

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

android domination Cuota de comercio de los SO en moviles hasta abril: Android® continua dominando

Las ultimas estadisticas de la cuota de comercio de los Sistemas Operativos en Smartphones han aparecido desde Kantar, y se relatan al periodo de tiempo de 3 meses que finalizó en Abril del 2013.

Android de Google® lidera el porcentaje de ventas de moviles globalmente y justamente en USA con un 51.7% comparado al 50.3% que tenía en este mismo periodo del año pasado. En España la dominación es absoluta con un 92.8% comparado al 4.1% paupérrimo de iOS.

Aun así, este aumento en Estados Unidos ha sido un poco menor que el que ha tenido iOS® en comparación con el último año, el cual ha elevado del 39.1% a 41.4% en este abril. Teniendo todavía la diferencia de diez puntos entre ellos, siendo el año pasado de un 11.2% para ser mas exactos.

Aunque hay que contar con que los 2 moviles mas vendidos hasta fecha de hoy en este año2013, el HTC® One y el Galaxy S4, fueron lanzados justo en esos meses, habrá que permanecer para visualizar como han impactado esas ventas impresionantes de estos 2 ejemplos citados.

Estadisticas generales 01 Cuota de comercio de los SO en moviles hasta abril: Android® continua dominando

Globalmente Android® controla totalmente

En estas estadisticas logramos percibir como Windows Phone ha aumentado un poco, del 3.8% del año pasado a un 5.6%, casi llegando al doble, que son buenas novedades para los niños de Microsoft, contemplando lo complicado que esta hoy en dia auparse en porcentajes en esta cuota de comercio y ventas globales.

Y el perdedor aqui es RIM de Blackberry, el cual ha perdido toda su cuota de comercio a un 0.7% del 5.3% que tenían el año pasado, que justamente ahora esta compitiendo con el casi olvidado metodo operativo Symbian, con un 0.6%.

estadisticas generales 02 Cuota de comercio de los SO en moviles hasta abril: Android® continua dominando

En España Android® controla aplastando a iOS, en Japón el único país donde no.

En España, Android controla soberanamente a iOS, con un 92.8% que es una suma aplastante en comparación con la de iOS® que tan sólo viene a un 4.1% de ventas. Tomando una mejoría muy considerable y que no entendemos si algún dia podrá recuperar, ya que de cada 100 personas, 92 tienen Android, y cuatro iOS. Y no hablar de las cifras en España de Blackberry, Symbian® o WIndows, que entre los 3 no aparecen ni a un 4%.

Android domina, diría, de una forma muy superior en todos los mercados menos en el japonés, y seguro, que cuando lleguen las próximas estadisticas con las ventas de estos últimos períodos del Galaxy S4 y el HTC® One, la dominación todavía será superior.

Más información – Android destroza a Apple® y Microsoft® en el comercio de dispositivos moviles

Fuente – Pocket Now

 

El capítulo Cuota de comercio de los SO en moviles hasta abril: Android® continua dominando ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario