Cyanogen contrata al fundador de Chameleon OS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Hace nada hablábamos sobre el nuevo fichaje de Cyanogen, que había contratado a Roman Birg, el creador de la ROM AOKP. Pero parece que la compañia tiene la finalidad de reunir a los mejores programadores de ROMs del mundo, y ahora acaba de confirmar que ha contratado a Clark Scheff, el creador de Chameleon OS, una ROM que además esta inspirada en CyanogenMod.

Básicamente, es como si Cyanogen estuviera contratando a individuos que han obtenido tomar como base su ROM, CyanogenMod, y mejorarla con nuevas funciones y características. O sea, esta creando lo que crean las enormes empresas. No obstante, la primordial diferencia es que CyanogenMod nació como un proyecto para optimizar la ROM pura de Android, un proyecto que ha aumentado y se ha transformado en lo que es gracias a la sociedad de visitantes y programadores y que ahora cada vez esta confirmándose como una compañia con nivel con todas las de la ley.

Cyanogen Inc.

Volviendo al trabajo de Clark Scheff, Chameleon OS, o ChaOS, incorpora un motor de temas que acepta a los visitantes combinar una enorme suma de componentes de distintos temas para así lograr la apariencia perfecta que uno podría investigar para su movil o tablet con Android.

Al equivalente que Roman Birg, Clark Scheff ha confirmado que seguirá contribuyendo a Chameleon OS tal y como el tiempo se lo acepta y siempre que no entre en enfrentamiento con su trabajo en Cyanogen Inc. No obstante, lo mas posible es que en los 2 casos acaben apartándose de las ROMs que en su instante fundaron, pues su tiempo será muy limitado, teniendo así que delegar este trabajo en otros programadores que puedan responsabilizarse y asegurar la continuidad de las respectivas ROM.

Lo que sí parece muy claro es que los planes de Cyanogen Inc no son exactamente de bajos vuelos, pues la compañia esta contratando a los mejores programadores de ROMs que hay ahora mismo en el panorama Android. Básicamente, exploran tener al preferible dispositivo para poder asegurar a aquellos creadores de moviles y tablet que ellos dicen con la preferible ROM.

Fuente: Phandroid

El capítulo Cyanogen contrata al creador de Chameleon OS se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario