Cyanogen deja de lado Jelly Bean lanzando CyanogenMod 10.2.1

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

cyanogenmodAndroid 4.4 todavía no esta presente en todos los dispositivos en los que razones estar, es por eso que en Cyanogen ahora mismo se esta centrando en esta distribucion de CyanogenMod 11, que se localiza todavía en la version nightly la cual solo se la sugiero a los que tengan ganas de probar una beta, sin embargo no por ello hay que tirar la toalla.

Hasta el instante han ido actualizando la version CyanogenMod 10.2, que pertenece a Android® 4.3 Jelly Bean, para dotarle de las avances de protección y optimizaciones que han considerado necesarias, una dura meta que han determinado dejar de lado. Por esa razon han apostado por concentrarse en CyanogenMod 11.

De todas maneras no han dejado a los visitantes de lado, ya que han sacado una version final, completamente estable, que aporta la protección y optimizacion necesarias para poder llamarse estable. Así han lanzado CyanogenMod 10.2.1, la version mas termina y avanzada con Jelly Bean para los que no quieran suceder por las nightlies o betas.

Esta version no cuenta con funcionalidades añadidas, pues se ha hecho para brindar mas protección y estabilidad. A partir de ahora quien lo use obtendrá que conformarse o actualizarse a CyanogenMod 11 para continuar disfrutando de las noticias que les aporta una version mas novedosa pese a que potencialmente inestable.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario