CyanogenMod 10.1.0 finalmente llega a su versión estable con Android 4.2.2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los conocidos fabricantes de las ROM’s personalizadas mas exitosas y una de las mas usadas, CyanogenMod, finalmente han llegado a la etapa final de la version 10.1.0 inspirada en Android® 4.2.2.

CyanogenMod es una sociedad que se encarga de inventar una ROM de Android® inspirada siempre en la ultima version disponible, manteniendo la interfaz original, añadiendo una lista de avances y un rendimiento superior al conseguido con el software original que provienen en los Smartphones.

Este software personalizado esta habilitada para una enorme suma de modelos, sin embargo antes pasa por una lista de versiones de prueba que son asequible a cualquier persona, antes de salir con la version final.

Sin embargo, el dia de hoy aparecieron a la version final con Android® 4.2.2, adelantando que trabajarán para poder añadir funcionalidades y funciones adicionales, incorporando el popular bloqueo con mas privacidad. Agregan que tienen varios planes para lo que queda de este año con cosas nuevas.

Esta nueva version solo estará habilitada para los dispositivos que recibieron la modernización Release Candidate y razones estar habilitada en las próximas horas.

Link: CyanogenMod 10.1.0 Release (CyanogenMod)

The post(noticia) CyanogenMod 10.1.0 finalmente viene a su version estable con Android® 4.2.2 appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario