CyanogenMod 10.1 RC5 disponible para algunos dispositivos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La verdad es que no la esperábamos tan rápido, ya que hace muy poco que las versiones RC3 y RC4 de CyanogenMod 10.1 se pusieron disponibles para descarga, sin embargo ya ha llegado la ROM denominada Release Candidate cinco del desarrollo de este conjunto de desarrolladores que están muy activos últimamente.

Según todos los indicios, parece que esta ROM esta muy cerca de llegar a su version definitiva (incluso en algunos medios se apuntaba que la RC4 sería la ultima hasta la venida del efecto final), ya que son muy pocos los aspectos del de desarrollo que faltan por pulir… sólo varias incompatibilidades con ciertas programas y pequeñas alternativas de configuración es lo que se debe arreglas. Es decir, no mucho.

Lo que esta claro que desde que Steve Kondik volviera de forma mucho mas activa a el desarrollo de CyanogenMod 10.1 al dejar Samsung, la version de este clan ha ampliado como la espuma y, un ejemplo de ello, es que el lanzamiento de las ROMs ha ampliado en su frecuencia, lo que es realmente bueno para los seguidores de firmware.

cyanogenmod

Sólo habilitada pare unos pocos modelos

Desgraciadamente la version RC5 de CyanogenMod 10.1 no esta habilitada para todos los terminales del mercado, y sólo unos pocos son de la partida. Por lo que se ha conocido, los dispositivos en los que se pueden instalar son los siguientes: todas la variantes del Samsung® Galaxy S3, Sony® Xperia Z, ZL y tablets Z y, como no, todos los ejemplos Nexus® (desde la variante S a posteriores).

En definitiva, que se demuestra que el clan de desarrollo CyanogenMod esta de lo mas activo y no para de anunciar noticias de su ROM inspirada en Android 4.2. Si quieres saber mas información y bajar la Release Candidate 5, podrias realizarlo desde este enlace. Sin duda, el trabajo que se efectua con estos firmwares es realmente interesante.

El capítulo CyanogenMod 10.1 RC5 habilitada para algunos dispositivos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario