CyanogenMod prepara nueva aplicación para la galería de imágenes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

CyanogenMod, el metodo operativo “alternativo” inspirado en Android, construido por la sociedad y distribuido de forma gratuita, pronto verá renovada su app integrada para la galería de fotos, valorando la numerosas solicitudes de visitantes descontentos con el funcionamiento de dicha herramienta.

El reemplazo será llamado GalleryNext y vendrá implementado por defecto junto a CyanogenMod en el futuro, esto una vez que se hayan superado con triunfo los meses de pruebas para hallar errores. Y es que recientemente cualquier cliente puede darle una probada a GalleryNext siguiendo las directrices anunciadas en el sitio de Google+ de la comunidad, aunque pasará tiempo antes de que se oficialice el lanzamiento libre de errores y problemas.

¿Qué habrá de nuevo? Se ofrece la centralización de todas las fotografias para su exploración, la incorporación con beneficios de archivamiento en la nube de Internet (Google+, Flickr, Dropbox® y Facebook), agrupación automática de imagenes segun fecha, ubicación, etc, también de soporte para la reproducción de video y archivos .GIF animados, todo bajo un layout gráfico inspirado en Android® KitKat.

Link: Google+

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario