Debutó un benchmark multiplataforma para así comparar a Windows Phone, Android e iOS

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Rightware acaba de anunciar su benchmark multiplataforma: el Basemark OS II, el mismo nos admitirá comparar dispositivos iOS, Android® y Windows Phone.

Entre la gama de comparativas que logramos crear figuran las pruebas de CPU, los gráficos, rendimiento de la memoria, pruebas referidas a la batería, y pruebas de rapidez de la cámara, en cooperación con Sofica. No todas las alternativas están disponibles en su version gratuita, sin embargo aseguran tener una gama suficiente.

Según declaraciones de Teemu Uotila, director de servicio de referencia en Rightware:

Estamos muy orgullosos del avance de la comprensión del público general de las diferencias de rendimiento de los moviles actuales. Este lanzamiento marca un hito importante, ya que es el 1° medidor de rendimiento de confianza que acepta efectuar genuinas comparativas multiplataforma de rendimiento general. Una de las funciones mas atrayentes y unica es la prueba de rapidez de la cámara. No sabemos ninguna otra tool así a disposición del público en todo el mundo.

Si lo quieres puedes bajar el benchmark gratuito en el link correspondiente: Apple Apps Store – Windows Phone Store – Google Play Store

Link: PhoneArena

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario