Dell también va a comercializar impresoras 3D

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Dell además va a comercializar impresoras 3D

Dell se ha asociado con el desarrollador de impresoras 3D MakerBot para usar sus canales de distribucion y comercializar las Replicator 3D de la marca.

No nos cansamos de decirlo, las impresoras 3D van por muy buen camino. Desde siempre, la impresión 3D ha sido uno de los mayores anhelos de la computación de consumo, lamentablemente, debido a los altos costos, las cosas jamás han finalizado de despegar como gustaria a los visitantes normales. Sin embargo, desde hace ya un par de años las cosas han venido cambiando, y de a poco los precios han bajado, al tiempo que el comercio se llena de impresoras.

Tomando en cuenta todo lo anterior, para nadie fue sorpresa que HP, compañia que supo monetizar muy bien en su instante el negocio de las impresoras tradicionales, ya tenga planes para anunciar al comercio impresoras 3D, este mismo año. Sin embargo, no ha sido la compañia enfocada por Meg Whitman el 1° enorme desarrollador de computadores en comercializar activamente las mentadas impresoras, sino uno de sus mas directos rivales, Dell.
El objetivo es brindar respuestas completas a industrias pequeñas
Recientemente, Michael ha tenido el placer de anunciar que se han asociado con un viejo popular del planeta de la impresión 3D, MakerBot, con la intención de empezar a comercializar por sus propios medios, las fantásticas impresoras Replicator 3D del fabricante. Los terminos del convenio son claros en el hecho de que Dell® comercializará las Replicator 3D, sin embargo no se involucrará en la manufactura ni desarrollo.

Con todo esto, Dell® quiere optimizar de poder brindar a sus usuarios una solucion termina de impresoras y escáneres 3D, que terminará de complementarse con los productos propios de la firma, como computadores y otros menesteres completamente adaptados para que arquitectos, diseñadores, especialistas y startups puedan entrar a un metodo completo que les permita llevar a cabo sus proyectos con mas facilidad.

Por otro lado, el enorme ganador es MakerBot, y es que la compañia se marca un punto a favor por delante de sus competidores mas directos, ganando empuje al formar parte de las respuestas de Dell, y cientos de usuarios posibles al formar parte de los canales de distribucion de una compañia tan grande.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario