Dell Wyse Cloud Connect: pendrive HDMI con Android para tener una mini PC donde sea

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

dell wyse cloud connect

Se acaba de lanzar Dell® Wyse Cloud Connect, un pendrive con puerto HDMI® para conectar en un TV o monitor y tener una ordenador notebook y muy pequeña donde sea que vayas. Apenas cuesta US$ 129.

A mediados de 2013 Dell® avisó que estaban laborando en el Project Ophelia, una forma de inventar que las PCs fuesen tan portatiles como fuese posible. Y se trataba de un USB® que se conectaba a través de un HDMI® de un televisor o un monitor para convertirlo en una computadora termina usado Android.

Ahora han publicado que el proyecto esta finalizado y listo para comprarlo: se llama Wyse Cloud Connect y es justamente lo que explicaron antes, un equipo que te acepta trabajar y entretenerte en cualquier lugar donde estés gracias al uso del metodo operativo movil de Google, Android.

Wyse Cloud Connect llega con Android® 4.1 y camino total a la Play Store para que descargues lo que necesites para tener tus datos seguros, sin embargo además para gozar de videojuegos y beneficios de entretenimiento, así sea para oir música o para visualizar películas y series.

El USB® llega equipado con lo siguiente:

  • Interfaz de vídeo MHL y HDMI, con dimensión 1080p.
  • Procesador Multi-core Cortex-A9 ARM.
  • Gráficos 2D/3D.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n y Bluetooth.
  • Varios puertos: un miniUSB para periféricos, un microUSB para cargarlo, una ranura para una microSD que soporta hasta 72GB e interfaz DisplayPort.
  • 1GB de RAM y llega con 8GB de espacio de almacenamiento.

La idea de Dell® es que tengas un equipo que sean tan diminuto como un pendrive, que puedas llevar en el bolsillo, sin embargo que sea un ordenador completo con todo lo que necesitas. Si estás un hostal y ves que hay un TV con puerto HDMI® lo conectas de ahí y comienzas a trabajar. Si deseas podrias inventar contenido con un teclado Bluetooth® que lleves contigo o uno cableado empleando el miniUSB integrado. Si no vas a trabajar siempre podrias bajar programas para Android® como Netflix y visualizar películas y series sin ningun problema.

Dell además incorpora Wyse PocketCloud, un software que acepta tener camino remoto a escritorios, programas y contenido.

Puedes comprar ahora mismo Dell® Wyse Cloud Connect por US$ 129 desde la pagina de la empresa. Si no te encanta lo que promete además teneis habilitada Cotton Candy, Pocket TV, inventar uno con Raspberry Pi, o investigar más alternativas de otras marcas.





Gizmología


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario