Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu movil o tablets 1 Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

En el próximo capítulo les voy a exhibir la ultima modernización de una aplicación, o mas bien un mod,que nos admitirá agregar nuevas e increibles funcionalidades a nuestra app de You Tube.

La app la tenemos que bajar de forma externa al Play Store de Google ya que es una version exacta de You Tube para Android® y se llama OGYouTube en su version 8.10.

¿Qué nos promete OGYouTube v8.10?

La primordial funcionalidad que nos promete OGYouTube es la de poder bajarnos directamente a vuestro dispositivo Android® todo el contenido habilitada en el canal de vídeos de You Tube. El aspecto es tal y como el de la version original ya que es el propio APK de la app convenientemente modificado para agregar la alternativa de descarga de vídeos y otras alternativas interesantes.

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu movil o tablets dos Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Desde OGYouTube podremos bajar el contenido que creemos conveniente para después poder visionarlo sin obligación de conexión a la red. Entre sus primordiales funciones logramos destacar las siguientes:

Selección de la calidad del vídeo entre 140p y 1080p. Descarga simultánea de vídeos, esto nos acepta bajar mas de un vídeo a la vez Cuatro formatos de descarga para seleccionar 3GP, MP4, FLV y MP3 Opción de Pausar y Reanudar la descargas Posibilidad de bajar tan solo el audio del vídeo en formato MP3

Para instalar la app tan solo deberéis bajar el [apk] directamente desde este enlace e instalarlo de la forma usual al tratarse de una app externa al Play Store de Google. Para ello recordad tener habilitados los permisos para instalar programas de orígenes desconocidos des los ajustes de tu terminal.

Sobre todo no os logueeis con vuestra cuenta de You Tube ya que si no os dará error de conexión 401, si esto os ocurre desde los propios ajustes de la app cerrar sesión y se os solucionará de inmediato.

descarga los contenidos de you tube directamente desde tu movil o tablets tres Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet

Cómo veis una app muy atrayente que será necesario para todos aquellos YouTubeAdictos que todos conocemos.

Más información – YoutubeDownloader Apk habilitada en xdadevelopers

Descarga – OGYouTube v8.10.apk

El capítulo Descarga los contenidos de You Tube directamente desde tu Smartphone o Tablet ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario