Descarga los fondos de pantalla del Huawei Mate 10 Porsche Design

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A la hora de personalizar vuestro smartphone, si ya nos hemos fatigado de los fondos de pantalla que provienen instalados de forma nativa, lo mas posible es que recurramos a Internet para investigar nuevos fondos con los que personalizar vuestro dispositivos móvil. Cuando un desarrollador lanza al comercio un nuevo teléfono, si los fondos de pantalla destacan especialmente, rápidamente los logramos hallar en Internet.

El último equipo del que ya tenemos a nuestra disposición los fondos de pantalla exclusivos es el del Huawei Mate diez Pro Porsche Design, una edición especial del Huawei Mate diez Series que se presentó oficialmente en el mes(30dias) de octubre del año pasado. Este dispositivo nos promete ocho fondos de pantalla exclusivos, fondo de pantalla exclusivos que ya logramos bajar para personalizar vuestro terminal.

El Huawei Mate diez Porsche Design nos promete una pantalla de seis pulgadas con dimensión Full HD+. En su interior hallamos seis GB de memoria RAM y 256 GB de archivamiento interno. Los ocho fondos de pantalla que se localizan en el terminal, nos entregan una dimensión de 1.080 x 1.920, a pesar de que la dimensión del dispositivo es de 1.080 x 2.160. Lo mas posible es que no tengas la menor finalidad de hacerte con esta edición especial, sin embargo seguro que te gustará gozar de los fondos exclusivos, fondos que os mostramos en este post(noticia) en su dimensión original para bajar e instalar en vuestro terminal, sea de la marca que sea.

Huawei ha visto como los planes de expansión en Estados Unidos, planes que tenía la finalidad de lanzar en el marco del CES, se han visto truncados, ya que la operadora AT&T, con quien había llegado a un convenio previo para brindar sus terminales, se ha echado hacia atrás, debido a cuestiones políticas, segun apuntan todas las informaciones relacionadas con este asunto. Además, el congreso de los Estados Unidos, ha prohibido que cualquier operadora pueda brindar los terminales de la firma china en territorio americano.

De todo este bloqueo, logramos concluir que esta es la respuesta de Estados Unidos a los continuos problemas que las industrias americanas están teniendo en China. Huawei, junto a Xiaomi, siempre han estado muy ligadas al régimen comunista, por lo que es la respuesta mas directa a las continuas injerencias del gobierno chino. Esto no sería un contratiempo significativo para Huawei, si no fuera la unica forma de poder llegar al usuario americano, al equivalente que sucedía en España hasta hace unos años. En Estados Unidos el numero de terminales libres de principio y no atados a operadoras son un bien escaso y solamente se pueden hallar terminales de variedad alta tanto de Apple® como de Samsung.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario