Descarga los fondos de pantalla del iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Descarga los fondos de pantalla del iPhone® X

El iPhone® X ya es oficial y llega cargado de novedades, entre ellas, un buen numero de fondos de pantalla que hoy te ofrecemos para bajar y crear mas corta la espera hasta su lanzamiento en noviembre.

El iPhone® X es oficial, y junto al iPhone ocho y ocho Plus, la linea de moviles de Apple® para este curso esta completa. No obstante, y pese a las ganas que tenemos de tener el iPhone® X en nuestra manos, aún faltan un par de períodos para que llegue al comercio por lo que para crear la espera mas corta, hemos reunido los fondos de pantalla del iPhone® ocho e iPhone® X que llegarán, varios de ellos, con la versión final del iOS® once la próxima semana.

Todos los fondos de pantalla incluidos en el pack estarán disponibles para todos los visitantes una vez que la version final de los dispositivos y del metodo operativo lleguen a las tiendas y, en el caso de iOS, vía OTA, sin embargo no teneis que permanecer si deseas darle un lavado de cara a tu iPhone® para crear la espera mucho mas corta.

En total son 20 fondos de pantalla de alta dimensión que además podrias utilizar además en tu iPad, en un solo pack que podras bajar directamente a tu iPhone® sin tener que suceder antes por tu Mac® o descomprimir un archivo. Además, si solo deseas el fondo de pantalla del iPhone® X que presento Apple® ayer, podrias descargarlo por separado:

Recuerda, además, que Apple® ha actualizado los precios del iPhone® 6, 6S, SE y del iPhone® siete y siete Plus, que además de los nuevos terminales además estarán disponibles para su compra.

Hipertextual


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario