Descarga ya la nueva versión 4.5 de Gmail para Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Una de las noticias mas esperadas últimamente en el metodo operativo Android, es la modernización del usuario de correo Gmail, que conseguiría ponerse a la altura en lo que se refiere a la bandeja de entrada a la version para navegador. Pues bien, la modernización ha empezado a llegar… sin embargo de forma muy lenta.

Si no quieres permanecer a que Google® Play lance la esperada mejora hacia la versión 4.5 de esta aplicación, es factible que se realice la descarga del APK de forma tutorial en este enlace para, posteriormente, proceder a su instalación con tan sólo pulsar sobre el archivo descargado. Todo ello sin que exista dilema alguno y se pierdan potenciales actualizaciones posteriores. Es decir, que se confirma la esperada mejora de Gmail.

Las noticias de la nueva version son variadas, y van desde ciertas funcionalidades hasta a la interfaz de usuario que ofrece. Tanto es así, que ahora es factible organizar el correo mediante el uso de etiquetas de distintos colores, lo que siempre resulta mas intuitivo, y, además, además las pestañas crean acto de presencia. Es decir, que se da un paso significativo en lo que se refiere al diseño.

Nueva interfaz de Gmail 4.5 para Android

Adicionalmente existe una barra lateral con las distintos alternativas que tiene ahora la Bandeja de entrada de Gmail. Algunos existen por defecto, como por ejemplo Notificaciones y Foros, sin embargo es factible efectuar configuraciones personalizadas y las etiquetas que ya se tienen además llegan aquí. Es decir, que no se pierde nada de lo que ya se tenía, ni en el apartado de la organización. Aquí os dejamos un vídeo en el que se puede visualizar como es la nueva Bandeja de entrada del usuario de correo.

Pinche aqui para visualizar el vídeo

En definitiva, que el paso dado en la version de Gmail para browser ahora viene a Android. Como te hemos indicado es factible lograr el archivo imprescindible para que lo tangas ya, sin embargo siempre queda la oportunidad a que Google Play comience a desplegar la version 4.5 de forma automática… siendo este último método el que da mas protección a varios usuarios. Tú eliges.

El capítulo Descarga ya la nueva version 4.5 de Gmail para Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario