Descargar WhatsApp gratis para Alcatel One Touch T´POP 4010A

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

El Alcatel One Touch 4010A, preferible popular como Alcatel One Touch T´POP, es un fácil smartphone que fue publicado en el mes(30dias) de Enero del año 2013 y poco tiempo después se ganó un lugar en el mercado.

Whatsapp-para-Alcatel-610x297

Si bien el Alcatel One Touch T´POP no es un movil de alta gama, fue muy bien recibido por los usuarios ya que posee todo lo que un movil tiene que tener hoy en dia y cumple con las expectativas con una excelente relación entre su valor y prestaciones.

3498-MLM4315254531_052013-O

Entre varias de las primordiales características del Alcatel One Touch T´POP logramos mencionar una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, 512MB memoria interna, 256MB de RAM, slot para introducir una memoria de hasta 32GB de archivamiento y metodo operativo Android 2.3 Gingerbread.

El hecho de correr metodo operativo Android® es un dato no menor en este tipo de moviles ya que nos brinda la oportunidad de bajar e instalar sencillamente cientos de videojuegos y programas gratis(libre) para gozar al máximo de vuestro movil y obtener el mayor provecho.

El dia de hoy justamente vamos a brindar el enlace de descarga del WhatsApp para Alcatel One Touch T´POP, una app elemental que hoy en día no puede faltar en ningun smartphone.

No hay mucho para mencionar acerca de WhatsApp ya que todos conocen las funciones de la aplicación, por eso sin mas preámbulos facilitaremos el enlace de descarga gratis(libre) de la ultima version de WhatsApp para Alcatel One Touch T´POP.

Enlace: Descargar WhatsApp(mensajeria) gratis(libre) para Alcatel One Touch T´POP 4010A

Tech Celular » Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario