Descargar Whatsapp para Huawei Y210

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Desde que fue publicado en el año 2013, el Huawei Ascend Y210 tuvo enorme suma de ventas en todas partes del planeta ya que es un movil muy economico que cumple correctamente con sus funciones.

whatsapp

El Huawei Ascend Y210 posee una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 mpx, 512MB de memoria ROM, 256MB de memoria RAM, un procesador Snapdragon de 1GHz y metodo operativo Android 2.3 Gingerbread.

El metodo operativo que maneja este movil hace que todavía hoy en dia sea compatible con enorme suma de videojuegos y programas de todo tipo, incorporando todas las mas conocidos como Facebook® o WhatsApp.

Hace poco tiempo ofrecimos para bajar la app de Facebook para Huawei Ascend Y210, y el dia de hoy vamos a facilitar el enlace de descarga de WhatsApp gratis(libre) para Huawei Y210.

Por simplicidad, el enlace que ofrecemos sobre el final de este capítulo los guiará directo al Play Store, de esta forma simplemente lo abren con cualquier browser desde su movil o bien con la app de Google® Play y presionan la tecla verde “Instalar” para que se descargue e instale automáticamente.

Enlace: Descargar WhatsApp(mensajeria) gratis(libre) para Huawei Ascend Y210

Android – Tech Celular

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario