Descubren vulnerabilidad en Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

¿Pensaste que tu android estaba seguro? La compañia de protección Bluebox Security demuestra lo contrario, demostrando que el metodo operativo tiene un agujero que podría afectar al 99% de los dispositivos, alrededor de 900 millones en todo el mundo. ¿Ahora sí analizas que estás seguro bajo Android?

Dicho agujero o vulnerabilidad encontrada acepta a un cliente con conocimientos actualizar el codigo del metodo y hacerse con el dominio de un artefacto con Android® sin que el dueño se enterase, segun ha redactado en su blogger el consejero delegado de Bluebox, Jeff Forristal. El error se econtraba desde la version 1.6 de Android, conocida como Donut, cuando esta ya va por la version 4.3 Jelly Bean.

Vulnerabilidad Android

Bluebox anunció sobre esta vulnerabilidad a Google® durante el mes(30dias) de Febrero, sin embargo Forristal afirma que el único artefacto inmune al error es el Galaxy S4, es mencionar el ‘juguete’ estrella de Samsung, lo que se puede deducir que ya se ha hallado un parche para cubrir el agujero en android.

En fin, la compañia de protección computación recomienda que como prevención, el propietario de un artefacto con Android® desconfíe de ciertas programas y no las descargue e instale si no tienen claro el programador del software en cuestión.

Fuente: Bluebox

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario