Desvelado el procesador del Huawei Ascend Mate 2 3G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Ascend mate dos Desvelado el procesador del Huawei Ascend Mate dos 3G

En la ultima edición del CES los niños de Huawei nos presentaron el Huawei Ascend Mate 2, un equipo que obtendrá dos modelos, uno 3G y otro 4G. Hasta ahora sabíamos que el prototipo 4G latirá gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

 La compañia asiática no había desvelado qué procesador incluiría el Huawei ascend Mate 2. Pero ya logramos confirmar que este prototipo obtendrá bajo su capó un procesador de 4 núcleos Hisilicon V9R1 a 1.6GHz de potencia.

 Además el director de Huawei, Richard Yu, ha confirmado que están preparando un procesador de 8 núcleos que verá la luz a terminos de este año. Volviendo al Huawei Ascend Mate 2, ambos ejemplos tendrán las mismas especificaciones: pantalla de 6.1 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles, dos GB de memoria RAM y 16GB de archivamiento interno.

Con este movil Huawei quiere continuar compitiendo en el comercio de los phablets, un nicho que no para de crecer. A mí personalmente me parece exagerado tener un movil de estas dimensiones, sin embargo si lo utilizas para trabajar el Huawei ascend Mate 2 es una alternativa muy atrayente a tener en cuenta. Más si tenemos en cuenta su precio, que no creo que pase de los 500 euros.

Más información – Huawei presenta el Ascend Mate dos 4G en el CES

El capítulo Desvelado el procesador del Huawei Ascend Mate dos 3G ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario