Disponible para Android la aplicación oficial de Mega

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Mega 1 Disponible para Android® la app oficial de Mega

Después del cierre del popular portal de archivamiento Megaupload en enero de 2012, su no menos popular creador Kim Schmitz, alias Kim Dotcom, volvió a abrir justo un año mas tarde un servicio similar, sin embargo en este caso inspirado en la encriptación de los documentos subidos por los visitantes y al que llamó Mega.

Este servicio promete un archivamiento de 50 gb de forma gratuita a cualquier cliente que se registre. Ahora también ya es factible entrar a ese contenido desde vuestro equipos Android, al equivalente que ya podíamos crear con Dropbox o Google Drive. No suena nada mal esa suma de espacio gratuito para crear copias de protección de nuestras imagenes y vídeos de forma automatica ¿verdad?.

Lo 1° que debemos hacer, si todavía no disponemos de cuenta en Mega, es crearla en su pagina web. El servicio es suficiente rápido, fundamentalmente las descargas, y la suma de 50 Gb de archivamiento hoy dia es una suma nada despreciable, sobre todos si continuamos con la anterior comparación con Dropbox o Google Drive, que entregan de forma altruista dos y cinco Gb respectivamente.

Mega dos Disponible para Android® la app oficial de Mega

Por supuesto, existen planes de pago a partir de 8,33€ que proporcionan mayor almacenamiento, así como mayor capacidad total de transferencia mensual.

Con nuestra flamante cuenta, instalamos la aplicación desde el Google® Play e insertamos los documentos en la misma.

 Disponible para Android® la app oficial de Mega MEGAgoogleplay small Disponible para Android® la app oficial de Mega
Precio: Gratis

A partir de ese instante podremos efectuar una enorme gama de operaciones en vuestro almacenamiento, entre las que señala la típica en estos días, sincronización automática de las imagenes y vídeos que realicemos en vuestro equipo. Esta intervención nos proporcionará enorme tranquilidad ante la factible pérdidad de vuestro apreciado equipo o tablet. Sin embargo, hay que andarse con ojo con el consumo de datos.

Mega tres Disponible para Android® la app oficial de Mega

El listado completo de operaciones que logramos efectuar es el siguiente:

  • Gestionar la cuenta
  • Subir y bajar archivos a o desde el equipo Android
  • Sincronizar la cámara (Camera Sync), subiendo imagenes y vídeos a MEGA automáticamente
  • Búsqueda de ficheros
  • Compartir y bajar urls de MEGA
  • Borrar, renombrar y mover ficheros
  • Crear carpetas

Más información – Qué programas instalar en la 1ª toma de contacto con Android, Google Drive recibe una enorme modernización con nueva interfaz y escaneo de documentos

El capítulo Disponible para Android® la app oficial de Mega ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario