DO Launcher permite que tu Android utilice la interfaz Sense 5 de HTC

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Los dispositivos de HTC® tienen muchos componentes diferenciales. Un ejemplo de estos es la calidad de sus diseños, que es de la preferible que existe en la actualidad. Otro, sin duda, es la interfaz de cliente Sense, que hace que el uso de estos dispositivos sea diferente. Pues bien, con DO Launcher podrias probarlo en tu Android.

Este desarrollo es amado y odiado a partes iguales. Algunos le achacan que es extremadamente intrusivo en el uso del equipo y, otros, alaban sus alternativas únicas y que le crean atractivo (algo que la verdad es que no tiene mucha discusión). El caso es que gracias a DO Launcher es factible tenerlo en dispositivos que no sean de la compañia taiwanesa y que dispongan de la version Android 4.1 o superior.

El desarrollo del launcher lo ha realizado doga.ozkaraca un reputado socio del foro XDA Developers, y en él se localizan alternativas tan atrayentes como Blinkfeed (llamado Dogafeed), que acepta estar al dia en lo referente a las novedades y los contactos en redes sociales, y, también, esta presente el widget del tiempo, uno de los mejores que hay en la actualidad por eficacia y diseño. Eso sí, hay que valorar que este desarrollo esta aún en sus primeras fases, por lo que algunos apartados no pueden procesar correctamente, sin embargo sí es cierto que acepta tener la destreza Sense cinco de HTC en cualquier equipo compatible.

DO Launcher para Android DO Launcher con aspecto a Sense 5

Conseguir DO Launcher

Si quieres lograr este launcher tan atrayente por la oportunidad que permite, donde están presentes cinco temas distintos para cambiar el aspecto del terminal y además las animaciones típicas de Sense 5, comprobarás a continuidad que no es nada complicado.

Lo 1° es entrar a este enlace de Google® Play en el que se puede bajar de forma gratuita DO Launcher. Procede a la instalación de forma usual y reinicia el terminal. Una vez que establezcas en el dispositivos que se ejecute esta interfaz de forma automática (lo que podras crear cuando esta aparezca, no hay pérdida), todo estará organizado para que puedas tener la destreza Sense cinco en tu dispositivo.

Si lo que has implementado no te convence, la desinstalación es tan sencilla como la habitual para suprimir cualquier app en un dispositivo o tablets con Android. Por lo tanto, se puede mencionar que el uso de DO Launcher es inocuo en lo referente a actualizar el metodo operativo. Simplemente, se modifica el aspecto de este, nada más.

En definitiva, una alternativa atrayente que, como es sencilla de instalar y borrar, merece la pena probar. Además, es gratis y se puede suprimir del equipo sin dificultad. Sin duda, una alternativa a valorar para saber si serás de los que “amas” u “odias” la interfaz Sense de HTC® si es que no la conocías.

El capítulo DO Launcher acepta que tu Android® utilice la interfaz Sense cinco de HTC se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario