Dolphin Browser se actualiza a la versión 10.0 estrenando nuevo diseño y mejorando el rendimiento

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El browser Dolphin acaba de recibir una significativo modernización en su version para Android, donde estrena un nuevo diseño, recogiendo nuevamente soporte para Adobe® Flash Player.

La nueva interfaz de Dolphin diez hace la navegación mas simple, agregando mas características. Una de ellas es la oportunidad de poder entrar sencillamente a los componentes mas fundamentales con solo un toque o haciendo un swipe en pantalla, y así entrar al menú, serie de pestañas abiertas o utilizar las características Gestos y Sonar.

La nueva version de este browser además nos admitirá agregar nuestros sitios preferidos y programas web(www) a la pantalla de comienzo de Dolphin. Existen mas de 200 apps como Facebook, Twitter, Wikipedia y varias otras. Para añadirlas a la pantalla de inicio, basta con arrastrar y soltar los sitios e ir haciendo carpetas para organizarlas a tu estilo.

Además se acepta nuevamente el uso de Flash Player para poder tener una mayor compatibilidad con los sitios que visitamos. Eso si, solicita tener instalada la ultima version de Adobe® Flash Player la cual no se localiza habilitada en Google® Play, así que la instalación se efectua manualmente.

Hay varias otras noticias que trae Dolphin 10.0, así que te dejaremos los enlaces para que descargues esta nueva version o actualices. Recuerda que este browser es solo compatible compatible con Android 2.0.1 o superior.

Link: Dolphin Browser 10.0 (Google Play)

The post(noticia) Dolphin Browser se actualiza a la version 10.0 estrenando nuevo layout y progresando el rendimiento appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario