DrakeRider llega a Android

Autor: | Posteado en Icomania Sin comentarios

Los aficionados de los videojuegos de rol seguro que esperaban con ansias esta noticia. Y de no ser así es que tal vez no conocían la existencia de este videojuego que desde hace un tiempo se encontraba habilitada para iOS® sin embargo ahora además lo estará para todos los visitantes de Android.

Estamos hablando de Drakerider, un videojuego de rol de la mano de Square Enix que pisa la plataforma de Android® por la puerta grande. Una historia épica-fantástica llena de magia, monstruos, dragones y demonios.

En esta historia controlaremos a Aran Lawson como héroe de la historia, este protagonista tomará las roles del nuevo Dragalier, la persona encargada de llevar a cabo el contrato para que los Dragones protejan la tierra. Para ello dispondrá de un dragón llamado Eckhardt al cual controlará mediante cadenas ya que no es que sean muy amigos, y mucho menos domesticable.

A lomos de Eckhardt obtendrá que salvar Igraine, la tierra en la que viven, de la futura y casi cercano destrucción por parte de los demonios.

El sistema del videojuego es suficiente novedoso y no se podrá mencionar que aburrido. Los combates aparecerán expontaneamente en Drakerider como ya nos tiene acostumbrado Square Enix. Una vez en el combate no tendremos que seleccionar ataques o magias ni nada por el estilo.

En este metodo de combate tendremos que deslizar el dedo de izquierda a a derecha de la pantalla para dejar mas o menos suelto a vuestro dragón. Dispondremos de 3 etapas de ataque, la 1ª se basa en la curación, despues en un combate simple, y en adelante mucho mas feroces al dejar mas sueltas las cadenas que controlan al dragón.

Pero claro, la dificultad reside en que el Dragón esta descontrolado, y si le dejamos muy suelto puede desbocarse y hasta atacarnos a nosotros.

La verdad es que el videojuego es suficiente bueno, con la unica pega de que es además suficiente caro. Se vende por episodios, o al menos eso hicieron en iOS, por lo que puede salir por suficiente dinero. Además de que el lenguaje es el clásico anglosajón, por lo que nos despedimos del español para esta saga.

Drakerider

get_it_on_play_logo_large

Aplicaciones, Juegos, Noticias de Android® | aplicacionesandroid.us » Juegos


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario