Droid del Día, para estar a la última en las mejores aplicaciones Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Si queréis tener otra vía aparte de Google® Play para hallar las mejores programas de Android, Droid del Día os admitirá hallar aplicaciónes sugeridas por una comunidad de entusiastas de Android® en la que ustedes mismos podréis formar parte.

Con la característica acertada de poder recibir la sugerencia del día en la barra de alertas de Android, os podréis olvidar de investigar en la app oficial de Google® y adquirir nuevas programas y juegos con un simple gesto.

Droid del Día presenta una interfaz muy sencilla, donde la pantalla primordial os presentará la sugerencia del día, claro documentos como la puntuación, categoría, tamaño, valor e fotos varias.

A la izquierda se localiza el panel que podréis abrir haciendo un gesto swipe de izquierda a derecha. Abierto el panel, hay 4 componentes bien diferenciados, como son la Aplicación del día, Aplicaciones Top, Historial y Sugerencias.

La 1ª es la Aplicación del día, justo después, Aplicaciones Top que ofrecerá cuatro apartados bien diferenciados cuando este seleccionada en la vista principal, como son, las mejores programas en su categoría, las mas votadas, los videojuegos Top y por último, las tools Top que engloban a personalización, productividad, comunicación, herramientas, tiempo y estilo de vida.

En Historíal se localiza un log de las programas que han sido programas del día, y como último elemento, esta Sugerencias, que os pedirá que añadáis programas de las instaladas en nuestro terminal. Con esto, se obtiene que entre todos los visitantes se forme una sociedad que configure por si misma la Aplicación del día, las mas valoradas o las mejores en su categoría.

Droid del Día es una app suficiente interesante con un enorme catalogo sugerido que se va haciendo por la propia sociedad , así que si queréis participar o tan sólo investigar nuevas aplicaciones, no tardéis en instalarla en vuestros terminales.

Más información – Bad Piggies recibe una termina modernización

Descarga – Droid del Día

El capítulo Droid del Día, para estar a la ultima en las mejores programas Android ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario