Dungeon Hunter 4 tiene diario de desarrollo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Pinche aqui para visualizar el vídeo

Dungeon Hunter 4 ya lleva un tiempo en el comercio y parece que la acogida ha sido mucho preferible que con la precuela. Principalmente, imaginamos, se habrá recibido con los brazos abiertos un menor maltrato de los micropagos y funciones freemium. Sea como sea, en lo jugable el titulo es realmente completo y, a mi parecer, artísticamente es todo un portento.

Ahora, Gameloft ha lanzado un diario de desarrollo en el que comenta ciertos pormenores de la fase de creación del juego. Siempre he sido un apasionado de este tipo de vídeos y lo que se puede visualizar en el que encabeza estas líneas gustará a aquellos interesados en el videojuego o, simplemente, a los que tengáis una mínima curiosidad por la creación de videojuegos. 

unnamed1 Dungeon Hunter cuatro tiene diario de desarrollo

 

Queda claro que Gameloft es uno de los analisis mas punteros en cuanto a bienes a la hora de inventar y crear videojuegos móviles. A vosotros, ¿qué os ha similar este DH4?

Más información – Dungeon Hunter cuatro en Androidsis

El capítulo Dungeon Hunter cuatro tiene diario de desarrollo ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario