Duolingo llega a Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Una de las alternativas mas utilizadas para estudiar lenguajes en Internet de forma gratis es sin inquietudes Duolingo, un metodo que ahora se lanza hacia las plataformas moviles ofreciendo una version compatible con Android, una app que sin inquietudes ha generado enorme expectativa en su sociedad de usuarios.

Y no es para menos si tenemos en cuenta que han sido decenas los visitantes al rededor del planeta que han estado insistiendo por la oportunidad de bajar Duolingo para Android, de hecho, ya se encontraba habilitada para iOS, siendo compatible con el iPhone, para el cual ya fue descargado mas de un millón de veces, lo que habla claramente de la fama que tiene Duolingo hoy en día.

duolingo

Lo mas atrayente ha sido lo que informan desde la propia compañía, y es que anuncian la espera de mayor fama de Duolingo para Android® que para iOS, esto se debe a que la totalidad de sus visitantes corresponde a paises en desarrollo, también señalan que la app será totalmente gratis e incluirá su curso completo.

Al mismo tiempo hay que destacar el excelente trabajo que han realizado sus desarrolladores, que han ajustado todos los ejercicios para las plataformas móviles, un triunfo total valorando también que Duolingo fue lanzado hace nueve períodos y ya dispone de mas de tres millones de usuarios.

Link: Google Play

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario