Duolingo se actualiza con optimizaciones para tablet

Autor: | Posteado en APK Sin comentarios

Duo Duolingo se actualiza con optimizaciones para tablet

Hace semanas apareció esta excelente app para estudiar lenguajes en Android. Duolingo ha acertado en su propósito de traer una educación de calidad de una forma completamente gratuita.

Una app que tiene todo lo imprescindible para estudiar inglés desde un nivel básico hasta experto, sin embargo que tenía alguna carencia como la falta de soporte a tablets con una interfaz optimizada y modo apaisado. En menos de un mes, la compañia ha puesto todo su sacrificio por solucionarlo y en esta nueva modernización lo corrige.

Aparte de dar soporte a tablets y modo apaisado, la nueva version muestra con una característica de tabla de líderes que permite el poder competir contra amiguitos en vuestro acceso a estudiar inglés o perfeccionar inclusive mas nuestra sapiencia sobre el lenguaje anglosajón.

Duolingo acepta estudiar mas lenguajes sin embargo ha de ser desde el inglés, así que de instante desde el español, solo esta el aprendizaje del inglés. Se espera que en futuras versiones aparezca con la oportunidad de estudiar otros lenguajes como el alemán, italiano o mismamente francés.

Una nueva modernización que casi pone la guinda a esta magnífica app que a través de una interfaz intuitiva que se adapta al nivel del cliente para educar inglés. Desde un nivel básico donde con lecciones faciles se pasará hasta un nivel intermedio, llegando al maestro si nos proponemos realmente el aprendizaje de otro lenguaje que no sea el vuestro nativo.

Con pruebas fáciles, ganancia de puntos o pérdida de ellos cuando no acertamos, Duolingo propone el aprendizaje de una manera amena y divertida, así que, a partir de ahora desde vuestras tablets podréis batir a vuestros amiguitos con la tabla de líderes. Una acertada alternativa de la compañia atras de Duolingo, que siempre busca nuevas formas de maximizar la excelencia de su aplicación.

Más información – Duolingo la preferible app para estudiar inglés ahora habilitada en Google® Play

Fuente – Android® Police

 Duolingo se actualiza con optimizaciones para tablet

Aprende inglés con Duolingogoogleplay small Duolingo se actualiza con optimizaciones para tablet
Precio: Gratis

El capítulo Duolingo se actualiza con optimizaciones para tablets ha sido originalmente anunciado en Androidsis.

AndroidChile.cl


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario