EA desmiente que “den por muerta” a Nintendo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

gamepadea

Desde la editora desmienten supuestas declaraciones de un participante anónimo de la compañia que cargaba duramente contra Nintendo.

Ayer recogíamos una información en la que aparentemente un participante anónimo de la editora norteamericana EA señalaba que para ellos “muy pronto Wii® U estaba muerta”. Una de las deducciones que alegaba es que se trataba de un metodo pensado sólo para niños, un comercio en el que la editora no tenía un excesivo interés. Estas declaraciones no sólo han dolido al aficionado, sino además a la propia editora norteamericana que se acaba de pronunciar oficialmente al respecto de estas declaraciones.

Peter Moore, jefe de operaciones de Electronic Arts, ha acudido a su cuenta oficial de Twitter® para desmentir que dichas declaraciones fueran ciertas. El ejecutivo ha reafirmado su compromiso con Nintendo, señalando que no se debe fiarse en fuentes anónimas: “Nintendo es un enorme miembro para nosotros y jamás han estado muertos, ni lo estarán para EA”.

La información fue adelantada por el medio británico CVG, que además se ha pronunciado, aclarando que la información que difundieron era cierta, y que procedía de un participante de Electronic Arts. Ahora queda saber si dicho participante era simplemente un programador, algo que restaría importancia al asunto, o bien de algún directorio de las altas esferas. Lo que sí son ciertos son los hechos, y recientemente EA no tiene ningun videojuego en desarrollo para Wii® U.





Ecetia


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario