El adictivo juego Flappy Bird tendrá versión para Windows Phone

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Primero fueron los Angry Birds, despues vinieron videojuegos como Candy Crash y ahora llegó Flappy Bird, el videojuego 100% adictivo que la esta rompiendo en tanto en Android como en iOS.

Según la información entregada por su propio creador, la “adicción en ocho bits” ya fue subida a la bazar de programas de Windows Phone y solo falta que sea aprobada por el enorme de Microsoft.

¿No conocías este juego? Pues te cuento que Flappy Bird es un videojuego con gráficas de ocho bits donde simplemente teneis que tocar la pantalla las veces que sea imprescindible para poder manejar la altura del pajarraco que muestra en pantalla y así eludir que impacto con los túneles.

Así de fácil es, ni siquiera tiene un modo de juego… nada. Eso si, podrias colaborar tu record a través de Google Play Games y así anunciarlo en tu cuenta de Google+. En el próximo video podras visualizar como es el juego:

Ver en YouTube

Actualmente Flappy Bird se localiza habilitada completamente gratis(libre) para Android y iOS, y como prontamente lo estará para Windows Phone.

¿Juegas este videojuego actualmente? Comparte con nosotros cuál ha sido tu puntuación máxima.

Link: PhoneArena

Wayerless – Tag: Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario