El adiós a Google Reader, el API gratis de Feedly al rescate y la nueva versión de Press

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

RSS El adiós a Google® Reader, el API gratis(libre) de Feedly al rescate y la nueva version de Press

Google hace unos períodos avisó que su famoso lector de RSS, Google Reader desaparecería permanentemente. La fecha justamente se acerca faltando dos semanas para el fatídico final.

Los millones de lectores que diariamente usan un lector RSS con distintos programas que se basan en el servicio de Google® como el que hoy se actualiza a su version 1.3, Press. Un lector famoso lanzado para Android® en diciembre, y que se esta preparando para el apocalipsis de los lectores RSS.

Además de sincronizarse todavía con Google® Reader, Press ahora sirve además con las conocidos alternativas de pago como son Feed Wrangler y Feedbin.

Para sincronizar las inscripciones en Press que se tengan con Feed Wrangler o Feedbin, tan solo hay que iniciar sesion en uno de esos beneficios para que la app empiece a funcionar. Ambas son inscripciones de pago, Feed Wrangler son 18$ al año por ejemplo, y si estáis buscando un sucesor gratuito con triunfo a Google® Reader, obtendrá que ser de la mano de Feedly como ahora explicaremos.

Esta nueva version de Press tiene un nuevo layout adaptado para móviles haciéndola mas simple y eficiente, agregando como avances muchos widgets, desplazamiento vertical y horizontal y mas alternativas para compartir. Press esta habilitada desde Android® 4.0+, y cuesta 2.25 €.

Los programadores de Press cuentan que el soporte oficial a Feedly, el cual esta creando su propia multi-plataforma opción al API de Google® Reader, aparecerá dentro de poco.

Para esclarecer un poco que pasará con Feedly, se ha llegado a un acuerdo entre los mas conocidos lectores RSS como son Reeder, Press, Nextgen Reader, Newsify y gReader para trabajar conjuntamente con Feedly para que haya una evolución del servicio y así asegurar que todos los lectores puedan ser capaces de entrar a sus RSS. Por supuesto el API de Feedly es completamente gratuito.

Recordar que antes de que Google® Reader desaparezca el 1 de Julio tenéis que exportar y crear un back up de todos vuestros datos.

El API gratuito de Feedly en conjunción con los mas fundamentales lectores RSS de distintas plataformas como iOS® y Android, han obtenido que se pueda seguir empleando uno de los beneficios mas conocidos para estar reportados al dia de todo.

Más información – Desde hoy mismo podrias subir tus propios PDFs y EPUBs a Google® Play Books

Fuente – Android Police

 El adiós a Google® Reader, el API gratis(libre) de Feedly al rescate y la nueva version de Press Press (RSS Reader)googleplay small El adiós a Google® Reader, el API gratis(libre) de Feedly al rescate y la nueva version de Press
Precio: 2,25 €

 

El capítulo El adiós a Google® Reader, el API gratis(libre) de Feedly al rescate y la nueva version de Press ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario