El clásico juego de mesa T.E.G. ya está disponible para tablets

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El clásico videojuego argentino T.E.G. (Plan Táctico y Estratégico de la Guerra), inventado en 1976 e inspirado en Risk, fue lanzado en version movil mediante una alianza entre la compañia Yetem (precursora de los juegos de mesa para adultos) y Widow Games, desarrolladora de videojuegos.

El videojuego que logró vender mas de un millón y medio de unidades durante sus 3 décadas de vida ahora puede jugarse a través de dispositivos moviles en su version clásica (porque durante toda su historia fueron lanzadas otras versiones temáticas), y con la oportunidad de jugar contra un gamer virtual, contra 6 individuos en el mismo equipo o en forma online con cualquier gamer del mundo.

T.E.G. esta inspirado en una simulación de enfrentamiento bélico a escala mundial, sobre un planisferio dividido en 50 países, los cuales se reparten al azar entre los jugadores. Cada integrante tiene que cumplir con una serie de objetivos secretos para sus rivales, con la salvedad del objetivo global para todos, que es conquistar 30 países. Gana quien logra cumplir sus objetivos secretos o el global.

La version movil lanzada de instante para iPad y en escasas semanas para Android, tiene un coste de US$ 4,99 y ya se localiza habilitada en el Apps Store. Widows Games además fue la desarrolladora de otro clásico de las mesas argentinas, el Carrera de Mente.

Click here to view the embedded video.

Link: El clásico TEG desembarcó en las tabletas (infobae américas)

The post(noticia) El clásico videojuego de mesa T.E.G. ya esta habilitada para tablets appeared first on Wayerless.

Wayerless » Android

Visita también:


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario