El Essential Phone vendió 88.000 unidades en seis meses

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Essential Phone

La trayectoria de Essential y su Essential Phone no ha sido la mas sencilla. Desde el inicio la compañia se ha visto rodeada de varios problemas. Además, el equipo jamás ha finalizado de estar a la altura de un variedad alta que pueda competir con otras marcas actuales. Si a esto se le suman sus constantes retrasos en el lanzamiento, tenemos una circuntancia llena de problemas.

Desde un origen se estimaron que las ventas del Essential Phone iban a ser malas. Antes de terminos de año se rumoreaba que se situaban en 50.000. Ahora, ya tenemos los documentos terminos del año pasado. Y las ventas son decepcionantes.

El Essential Phone llegó al comercio a mitad del año pasado. Pero, en esos 6 períodos en los que ha estado en el comercio no ha conseguido conquistar a los consumidores. Ya que las ventas del equipo se sitúan en 88.000 unidades. Unas cifras muy lejanas a la de las primordiales marcas del mercado.

Se intenta de un enorme batacazo para la firma de Andy Rubin. Ya que si los problemas de la compañia habían sido varios desde el comienzo, estas cifras no ayudan para nada. Son una muestra de que las cosas no están yendo bien. Algo que podría dificultar su presencia en el mercado.

Con estas cifras se sitúan muy lejos de las primordiales competidoras del mercado. Por lo que no han conseguido hacerse con un hueco en el comercio ni conquistar a los consumidores con su Essential Phone. Esto queda claramente reflejado en los números.

Essential planea anunciar una segunda generación de teléfonos. Hace un par de períodos se comentaba que ya estaban comenzando a planear este nuevo dispositivo. No se sabe si estos planes siguen existiendo o qué va a suceder con la empresa. Pero, sin desconfianza tienen que trabajar rigido para alcanzar hacerse con un hueco en el mercado. Porque las ventas del Essential Phone confirman lo que varios se temían, el equipo es un fracaso.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario