El Galaxy Note 3 podría incluir una pantalla SuperAMOLED flexible

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el Galaxy Note 3 la compañia Samsung® quiere dar un golpe de efecto… al menos eso parece segun se ha conseguido saber en la ultima infiltración sobre este dispositivo. Esta indicaría que el phablet que llegaría en el mes(30dias) de septiembre en la feria IFA tendría una pantalla de 5,99 pulgadas y sería flexible.

Las dimensiones del panel del Samsung® Galaxy Note tres serían de 5,99 pulgadas, por lo que habría que descartar las 5,77 que se comentan en algunos medios y, también, que se ponga en videojuego una variante con panel LCD de menor coste. Es decir, que la apuesta sería las pantallas que fabrica la propia Samsung® y que entregan una excelente calidad de imagen.

De esta forma la compañia coreana daría un golpe de resultado muy atrayente con el Samsung® Galaxy Note tres y volvería a indicar que es apto de innovar… y de ser cierta la información, suministrada por MT Media, sería el 1° prototipo que podría llegar al comercio con una pantalla flexible (sin tener que permanecer que se pueda doblar, sin embargo sí que sea factible tornsionar sin problemas). Por lo tanto, el desarrollador se podría de nuevo en la creta de la ola… algo que es muy significativo de cara a los usuarios.

Pantalla flexible de Samsung

Las deducciones que llevarían a Samsung® a dar este paso

Dos son las mas importantes. La 1ª es que la compañia coreana ya siente la amenaza de los rivales en el comercio de los phablets… como bien demuestra el aviso del Sony Xperia Z Ultra y, además, con la posibilidad de la venida del HTC® One Max (T6). Además, no querría perder la posibilidad de ser el 1° en llegar al comercio con este tipo de panel flexible, mas si cabe cuando en LG® parece que están ya laborando en un prototipo que incorporaría este tipo de pantalla. Es decir, que Samsung® no debe dormirse en los laureles… ¿verdad?

Por lo tanto, parece que desde corea se quiere dar el golpe de resultado con el Samsung® Galaxy Note tres y que, de esta forma, este phablet acompañe al Galaxy S4 en la finalidad de manejar el mercado… algo para lo que necesita la mezcla de ambos modelos. ¿Conseguirá el desarrollador indicar que es apto de lograr innovar en este apartado antes que nadie? El tiempo lo dirá y, por lo que parece, puede que no falte mucho para ello.

Vía: Android Authority

El capítulo El Galaxy Note tres podría incorporar una pantalla SuperAMOLED flexible se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario