El HTC M8 podría tener una cámara dual

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC M8

HTC marcó un antes y un después con su HTC® One. El desarrollador taiwanés dejó muy claro que estaba en el comercio para competir y las críticas que aceptó su equipo estrella daban fe de ello. Ahora parece ser que HTC® Quiere repetir triunfo con el HTC One 2, con nombre en clave HTC M8.

Y es que la compañia taiwanesa ya esta laborando en el sucesor del aclamado HTC® One, un equipo que volverá a destacar por sus prestaciones y por un detalle muy curiosa: el HTC M8 incorporará una cámara dual.

Parece ser que HTC® quiere usar un sensor dual, pese a que éste no estará orientado a la captura de fotografías en 3D sino que se centrará en optimizar el enfoque, profundidad y demás aspectos de la cámara.

Además segun informan estos rumores, HTC® podría aprovechar la tecnología presentada en el pasado CES por Toshiba, un sensor doble de cinco megapíxeles para moviles y tablets. Ambos sensores CMOS obtienen una calidad mas que digna, también de permitir efectos muy atractivos, como la alternativa de suprimir objetos de la foto capturada.

HTC

Lo que sí esta suficiente claro es que HTC se quiere alejar de la tecnología Ultrapixel, donde los resultados no han sido los esperados. Yo personalmente tengo un HTC® One y la verdad es que al crear un poco de zoom se notan mucho los cuatro megapíxeles, por no hablar de lo extremadamente granuladas que se ven varias capturas con determinadas condiciones de luz.

En cuanto al cuerpo del HTC® M8, podría repetir aluminio como componente principal, pese a que aún no hay nada confirmado. Y no nos logramos olvidar del hardware de la nueva bestia taiwanesa. El HTC M8 latirá gracias a un procesador Snapdragon 800, pese a que no entendemos a qué potencia correrá. Lo que si esta casi confirmado es que la pantalla del HTC® M8 será de megapíxeles con una dimensión QHD.

Por último HTC podría exhibir su nueva bestia en el MWC 2014 para que sea lanzado a nivel internacional a lo largo del mes(30dias) de marzo. De esta forma chafaría, y mucho, la exposición del Samsung® Galaxy S4…

Más información – Filtrado el HTC® One dos en una impresión 3D en resina

El capítulo El HTC® M8 podría tener una cámara dual ha sido originalmente anunciado en Androidsis.





Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario