El HTC M8 tendría resolución Full HD, lo confirma uno de sus fondos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El designado HTC M8, el dispositivo de referencia que llegará al comercio de este desarrollador asiático, parece ser que finalmente obtendrá una calidad Full HD como se esperaba. Esto, se ha popular debido a que uno de los que serán sus fondos de escritorio se ha filtrado y ha sido publicado.

Este promete una dimensión a 1.080p, por lo que mantendría la misma que recientemente promete el HTC® One, prototipo al que llega a sustituir. Curiosamente, la foto que se localiza alojada en una cuenta de Google® Docs y que ha sido publicada por @evleaks tiene una dimensión exacta de 2.160 x 1920, por lo que confirma la dimensión Full HD y el brindar unas cifras superiores se debe a que este fondo es de los que acepta desplazamiento, lo que le hace ser mayor (pero es la usual en los terminales que entregan 1.920 x 1.080).

De esta forma, una de las especificaciones que se provienen indicando que tendría el HTC® M8 (que en situaciones se menciona como HTC® One dos u One+), como es su dimensión de su panel, se confirmaría para el nuevo dispositivo de referencia de esta compañía. Por cierto, que todo enfoca a que la pantalla de este prototipo es de cinco pulgadas.

 

Otras de las funciones que se especulan que obtendrá el futuro HTC® M8 son las siguientes: Android KitKat con interfaz Sense 6; procesador Snapdragon de 4 núcleos (se especula que podría ser un 800, pese a que varias fuentes especulan con el 805); pantalla con densidad de píxeles de 441 ppp; y cámara trasera renovada con tecnología UltraPixel.

En definitiva, que parece claro que la dimensión del HTC® M8 se mantendrá en los mismos valores que el vigente One, lo que para alguno puede parecer que no es un detalle positivo, sobre todo si se tienen en cuanta que otros creadores como Samsung y Oppo ya han confirmado que ofrecerán paneles de preferible calidad en este apartado. Por cierto, se espera que el nuevo prototipo de HTC® se ponga en el comercio en el siguiente mes(30dias) de marzo, por lo que en no mucho tiempo se podrá saber si esta infiltración acierta en sus predicciones.

Fuente: @evleaks

El capítulo El HTC® M8 tendría dimensión Full HD, lo confirma uno de sus fondos se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario