El HTC One+ llevaría dos cámaras integradas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nueva información viene del movil que la compañia taiwanesa podría anunciar próximamente, el HTC One+. En este caso, la nueva información esta directamente relacionada con la cámara del teléfono, y es que parece que en lugar de llevar un solo sensor, llevaría 2 sensores, lo que mejoraría la calidad de las fotografías capturadas.

Y traducir eso es realmente complicada sin saber precisamente qué es lo que va a anunciar la compañia taiwanesa. Sí es seguro que lo de los 2 sensores no se refiere a uno para la cámara principal, y uno para la cámara frontal. Esta ultima ni siquiera se esta teniendo en cuenta. Estamos hablando de 2 sensores principales, y todo parece enfocar a que pertenecerían a una unica cámara. Estos mejorarían el enfoque, la profundidad de campo, y la calidad de la imagen. Eso sí, tampoco sería una locura visualizar que se opta por 2 cámaras. No se puede inventar una cámara perfecta para todos los entornos que se integre en un smartphone, sin embargo se pueden lograr varios mejores resultados si se optimizan 2 cámaras distintos en el mismo movil para entornos diferentes. De momento, eso sí, no queda claro a qué se relatan con los 2 sensores.

HTC Logo

Lo que sí parece mas claro es que la pantalla del nuevo HTC® One+ sería de 5 pulgadas, y que también contaría con el lector de huellas dactilares. Para impedir que el iPhone® 5s pueda continuar marcando una diferencia en lo que respecta al lector de huellas dactilar es imprescindible que los moviles de variedad alta incorporen este componente, y parece que no faltará en el nuevo buque insignia de los taiwaneses. Además, llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos apto de lograr una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, y Android® 4.4 KitKat.

El lanzamiento del HTC® One+ se espera para algún instante entre febrero o marzo. Como siempre, estando tan siguiente el Mobile World Congress 2014 de Barcelona, no logramos descartar que vaya a ser mostrado en dicho evento.

El capítulo El HTC® One+ llevaría 2 cámaras integradas se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario