El HTC One Mini se deja ver de nuevo y confirma sus especificaciones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Con el objetivo de aprovechar los buenos resultados de ventas conseguidos por el HTC One, la compañia taiwanesa parece decidida a apostar resistente sacando al comercio una version reducida de su buque insignia. Este HTC One Mini, cuya venida parece estar cada vez mas cerca pese a que se localiza todavía sin confirmar oficialmente, lleva ya varias semanas acaparando enorme parte de la interés de la scene tecnológica gracias a las diferentes filtraciones que han ido avanzando, casi con cuentagotas, algunos fragmentos sobre el dispositivo.

En esta ocasión las fotografias han llegado al portal alemán androidnext.de y no sólo serían las primeras en brindar al HTC One Mini en funcionamiento, sino que servirían además para confirmar obviamente las especificaciones técnicas del dispositivo gracias a las capturas de la información del sistema. Por su parte otro portal teutón, MobileGeeks, asegura que el lanzamiento se produciría antes de que acabe el mes(30dias) de julio.

HTC ONE MINI NUEVAS IMÁGENES Y ESPECIFICACIONES CONFIRMADAS

Hace menos de 15 días os adelantábamos varias de esas funciones técnicas del HTC One Mini, información que logramos ampliar ahora como por ejemplo la utilizacion de una pantalla de 4,3 pulgadas y dimensión a 1280 por 720 píxeles, chipset Qualcomm Snapdragon 400 con doble núcleo a 1,4 gigahercios y chip gráfico Adreno 305, un giga de memoria RAM, cámara primordial de cuatro megapíxeles y tecnología UltraPixel, Android 4.2.2 Jellybean y otra cámara frontal de 1,6 megapíxeles. Especificaciones que se suman a varias otras filtradas con anticipación como la utilizacion del metodo Beats Audio o los 16 gigas de archivamiento interno.

Esta ultima infiltración parece proceder de uno de los dispositivos de prueba que HTC ha puesto en circulación, con lo que cada vez hay mas pistas sobre la mesa que apuntan hacia un lanzamiento cercano de este nuevo movil con el que la firma afincada en Taoyuan podría sustituir al HTC One S, mas si cabe cuando hace un par de semanas confirmaba que dicho modelo no recibiría la modernización oficial a Android 4.2.2 Jellybean – con el consiguiente descontento por parte de los propietarios de este prototipo -.

DETALLE INFORMACIÓN DEL SISTEMA HTC® ONE MINI

El capítulo El HTC® One Mini se deja visualizar de nuevo y confirma sus especificaciones se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario