El HTC One X y X+ no recibirán más actualizaciones Android

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Malas noticitas si teneis un HTC One X o X+, ya que segun se acaba de saber estos dos terminales no recibirán ninguna nueva modernización de su metodo operativo inspirado en Android. Por lo tanto, los que esperaban poder probar KitKat, por ejemplo, tendrán que recurrir a las ROMs de terceros.

La información viene desde los Países Bajos, ya que en un sms a través de Twitter® así lo han indicado allí respondiendo a una pregunta directa de un usuario. Por lo tanto, la base no es para nada mala y es mas que factible que la ausencia de actualizaciones sea una realidad para ambos modelos.

Por cierto, una segunda fuente, el cliente @LlabTooFer que es popular por suministrar documentos respecto a HTC® de forma usual y con enorme fiabilidad ha indicado lo mismo, lo que ha popular al hablar el con representante de la compañia en Reino Unido. Por lo tanto, parece que la ausencia de avances en lo referente al metodo operativo de los HTC® One X y X+ puede ser real. De confirmarse, lo indicado por entrambos fuentes esta sería una muy mala novedad y mas de un cliente estará suficiente decepcionado.

 

 

 

Antes hemos indicado que nada de KitKat, sin embargo es que si no se produce modernización alguna del metodo operativo, ambos terminales no conseguirían ni la version 4.3, por lo que se quedarían en 4.2.3 Jelly Bean de forma oficial. Evidentemente, siempre se puede recurrir a las ROMs de terceros, sin embargo no es lo mismo y mas de uno no desea usar su dispositivo con desarrollos que no aparecen desde el propio fabricante.

Habrá que estar muy atentos para saber si esto finalmente es así, por lo que sería deseable que la propia HTC® indicara cuáles son los planes que tiene respecto a los HTC® One X y X+, ya que contamos de unos dispositivos que por hardware podrían usar las nuevas versiones de Android, en especial KitKat. Además, ya entendemos lo mal que se toman los visitantes que las actualizaciones no lleguen a sus terminales -y con razón- en especial si son dispositivos que en algún instante se consideraban de variedad alta.

Fuente: Twitter Vía: Underwired View

El capítulo El HTC® One X y X+ no recibirán mas actualizaciones Android se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario