El Huawei Ascend Y530 ya es oficial con su Snapdragon 200

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

A la espera de enormes noticias en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a terminos del mes(30dias) que viene, hemos popular de forma oficial un nuevo equipo que viene a posicionarse en la variedad de producto de dispositivos asequibles: el Huawei Ascend Y530, que tiene como metodo operativo Android® 4.3.

De este modelo, por lo tanto, no se deben permanecer enormes récords a la hora de medir el rendimiento de este Huawei Ascend Y530, sin embargo lo que si se podrá verificar es que para el uso diario y básico, este equipo esta bien capacitado. Un componente que ejemplifica perfectamente esto que indicamos es el procesador, un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que sirve a una frecuencia de 1,2 GHz -el mismo que incorpora el Xperia E1-. Es claro que no es el mas veloz del mercado, sin embargo para navegar por Internet y usar programas de mensajería o de correo es mas que suficiente.

Otras especificaciones que son fundamentales de este prototipo para saber lo que se puede permanecer de él son memoria RAM, de 512 MB (evidentemente esta es ajustada, sin embargo si viene la modernización a KitKat esto puede enmascararse en cierta manera), y que la pantalla de 4,5 pulgadas promete una dimensión de sólo 854×480. Es decir, que queda suficiente claro que no estamos hablando de un prototipo de “campanillas”.

Teléfono Huawei Ascend Y530

Otras características que son de la partida en el Huawei Ascend Y530 y que indican que este es un prototipo con todo lo imprescindible en la actualidad, son las siguientes:

  • Cámara trasera de cinco megapíxeles, frontal VGA
  • 4 GB de almacenamiento, con compatibilidad con tarjetas microSD
  • Conectividad: HSDPA, WiFi (802.11n) y Bluetooth® 4.0
  • Batería de 1.750 mAh
  • Peso: 145 gramos
  • Dimensiones: 132,5 x 67 x 9,3 milímetros

Nuevo equipo Huawei Ascend Y530

Para finalizar, hay que demostrar que el Huawei Ascend Y530 viene en 4 colores distintos (negro/gris, negro/rojo, negro/amarillo y blanco/gris). En un principio, este prototipo de variedad de entrada, busca hacerse un hueco entre los mas jóvenes, siendo Alemania el 1° país donde se pondrá a la venta con un valor recomendado de 149 euros –por cierto, en la web(www) española este prototipo ya estaba anunciado para el futuro, lo que hoy se ha confirmado-.

El capítulo El Huawei Ascend Y530 ya es oficial con su Snapdragon 200 se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario