El juego de la película Robocop ya está disponible para Android

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

RoboCopDentro de muy poco se estrena en los cines la pelicula Robocop, y no es una broma, se intenta de un remake de la conocida película de 1987 en la que muestra el guardia mitad maquina y mitad humano. La desarrolladora que ha realizado el videojuego oficial es Glu Mobile que ya ha anunciado su videojuego para nuestros dispositivos.

RoboCop para Android es un shooter en tercera persona en el que manejamos al policia robot para terminar con todos los malhechores y robots rivales que nos encontraremos a lo largo de sus niveles y tareas para convertir a RoboCop en el preferible agente de la ley y el orden.

El metodo de videojuego es similar al que tenía el clásico Time Crisis. Tenemos que enfocar a los rivales y disparar, y en varias situaciones convertir de posición para eludir los disparos. Cuando hemos acabado con los rivales de una zona de forma automatica se moverá a la nueva zona.robocop-2014111141741_4

En sus tareas tendremos que salvar a rehenes humanos, capturar a los chivatos, pelear contra robots asesinos, utilizar ataques de drones para terminar con enormes grupos de enemigos, escanear los objetivos con su visión térmica y mucho más. Durante las partidas iremos ganando monedas que nos servirán para optimizar a RoboCop y sus armas.

El videojuego RoboCop es de descarga gratis pese a que cuenta con odiosos micropagos. Lo podeis bajar desde Google Play.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario