El juego Paper Monsters para Android ahora con versión gratuíta

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

papermonstersEl videojuego Paper Monsters para Android® dispone ahora de una versión gratuita con publicidad para aquellos visitantes que no quieran pagar los 0,75€ que cuesta la version de pago. El videojuego de Crescent Moon Games salió a la venta hace ya mas de un año y se intenta de un videojuego de plataformas protagonizado por unos monstruos hechos de papel.

Paper Monsters trae 28 niveles divididos en muchos mundos, todos hechos de papel, cartón y algodón en los que nuestra mision será investigar y recoger los botones que hay repartidos por los mapas, hallar los 3 clips de cada etapa junto a mas tesoros, poderes peculiares y secretos mientras evitamos y eliminamos a los rivales y a los duros jefes finales.

Los controles de Paper Monster no son muy complejos de usar, ya que se intenta de un videojuego en 2D solo tendremos que desplazarnos hacia los lados y brincar por plafatormas o encima de los rivales para terminar con ellos. El videojuego cuenta además con un minijuego para desbloquear que nos promete un diminuto endless runner de plataformas.

Puedes descargar la version gratuíta o la version de pago sin propaganda de Paper Monsters en Google Play.

Tech Celular » Android


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario