El LG Optimus L3 II y el Samsung Galaxy Trend llegan a Tuenti Móvil desde 3,75 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aprovechando que nos hallamos en plena época de fichajes en el planeta del fútbol y la NBA, la Operadora Móvil Virtual (OMV) Tuenti Móvil ha publicado las 2 ultimas incorporaciones a las filas de su bazar online: el LG Optimus L3 II y el Samsung Galaxy Trend, 2 ejemplos publicados como “de altas prestaciones y a precios ajustados” que ya están a la venta desde 3,75 euros.

En el caso del LG Optimus L3 II, un equipo con pantalla de 3,2 pulgadas, chipset Qualcomm MSM7225AB a un gigahercio, cuatro gigas de archivamiento interno, 512 megas de memoria RAM, cámara de 3,15 megapíxeles y Android® 4.1.2 Jellybean; la OMV propiedad de Telefónica plantea para las portabilidades a contrato un costo de cero euros por el equipo y una cuota mensual de 3,75 euros a la que habría que sumar el costo del bono mensual elegido – que va desde los 6 euros mensuales mas IVA de la alternativa con 1 giga de documentos y llamadas a tres céntimos por minuto, hasta los 16 euros mensuales mas IVA del bono con 1,5 gigas de documentos y 100 minutos en llamadas telefónicas -. En total y decantándonos por la alternativa mas económica, el comprador desembolsaría un mínimo de 11,01 euros – IVA introducido – durante los 24 períodos de permanencia asociados a la compra del terminal.TUENTI MÓVIL INCORPORA EL LG® OPTIMUS L3 II Y EL SAMSUNG GALAXY TREND A SU TIENDA ONLINE

En cambio, para aquellos visitantes mas interesados en las alternativas prepago, Tuenti Móvil promete el LG® Optimus LG3 II a un valor con IVA de 99 euros, al que habrá que sumar una 1ª recarga de diez euros de la que 7,26 euros se utilizarán para el bono de 1 giga de documentos y llamadas a tres céntimos por minuto – con lo que el desembolso habilitada tras la activación será de 2,74 euros -. En este caso además cabe la oportunidad de decantarse por otros bonos, con el consiguiente encarecimiento de la operación.

Las alternativas disponibles para el Samsung Galaxy Trend son similares en caso de la portabilidad a contrato, con la salvedad de que en el instante de la adquisicion del equipo tendremos que desembolsar 40 euros. De este modo y decantándonos por la alternativa mas económica, como hicimos con anterioridad, la compra del movil saldría por un total de 51,01 euros y cada mes(30dias) tendríamos que pagar un mínimo de 11, 01 euros hasta la finalización de los 2 años de permanencia.

La alternativa prepago para este equipo resulta además algo menos económica ya que el valor del equipo es de 149 euros, al que tendremos que sumar además la adquisicion de un bono de documentos y llamadas con lo que el costo mínimo del movil será de 159 euros con IVA.

El Samsung® Galaxy Trend cuenta con pantalla de cuatro pulgadas, procesador a un gigahercio, 768 megas de memoria RAM, cuatro gigas de archivamiento interno, cámara trasera de 5 megapíxeles y sirve con Android 4.0.4 Ice Cream Sándwich.

El capítulo El LG® Optimus L3 II y el Samsung® Galaxy Trend aparecen a Tuenti Móvil desde 3,75 euros se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario