El Moto E4 Plus vende 100.000 unidades el día de su debut en la India

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto E4 Plus

La semana pasada, el desarrollador de dispositivos intelligent Motorola, filial de la compañia Lenovo, puso a la venta el esperado Moto E4 Plus en India y, de convenio con las primeras cifras de ventas, esta resultando ser todo un triunfo en el país.

El nuevo Moto E4 Plus se localiza a la venta de forma exclusiva a través de la cadena Flipkart donde se habrían vendido mas de 100.000 unidades durante las primeras 24 horas de disponibilidad.

Flipkart además ha informado que, durante la 1ª hora de disponibilidad del dispositivo, se vendieron 580 unidades del Moto E4 Plus por minuto, con 150.000 individuos visitando la página durante ese tiempo.

Una de las funciones mas destacadas del nuevo movil Moto E4 Plus es su batería extra enorme que cuenta con una capacidad de 5.000 mAh gracias a la cual los visitantes podrán gozar de una siempre ansiada mayor autonomía. Además de esa portentosa batería, el Moto E4 Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD con cristal curvo en sus laterales de 2.5D mientras que en su interior es movido por un procesador MediaTek MT6737 que llega acompañado por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que, por supuesto, pueden ser ampliados a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB adicionales.

En el apartado de vídeo y fotografía, el Moto E4 Plus cuenta con una cámara primordial con sensor de 13 MP, flash Oled y abertura f/2.0, mientras que la cámara frontal incorpora un sensor de cinco MP.

Completan sus primordiales funciones un cuerpo de fabricación metálica con sensor de huellas digitales en la parte frontal y Android 7.1.1 Nougat como metodo operativo

El nuevo teléfono esta habilitada a un valor de 9.999₹, lo que provienen siendo unos 136 euros al cambio actual, y se promete en 2 acabados, Iron Grey y Fine Gold (gris hierro u oro fino respectivamente).


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario