El Moto X de Google necesitará una batería inmensa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Se ha confirmado la existencia del Moto X, el movil que lanzará Google® a través de Motorola® a lo largo de este verano. El nuevo dispositivo sería extremadamente novedoso, y tendría características jamás antes vistas en un smartphone. Sin embargo, segun se ha analizado, necesitaría una batería inmensa para que el movil pueda perdurar durante todo un dia funcionando a máximo rendimiento.

Los moviles son muy modernos, dicen con WiFi, Bluetooth, GPS, NFC, etc. Estas 2 ultimas tecnologias han avanzado muchísimo, creando que los moviles tengan características como la del propio browser para el coche, o la de poder pagar con él mismo incluso. Sin embargo, lo mas apenado de todo es que acabamos desactivando todas estas tecnologias porque consumen muchísima batería, y al final, los mejoras logrados acaban siendo minimizados por culpa de la vida util del terminal. Pues supongamos eso llevado al extremo, con un movil muy moderno, casi del futuro, que solicita el tener todas las tecnologias activadas. Eso es el Moto X de Google. Al parecer, el movil contaría continuamente con los documentos del acelerómetro, el giroscopio, los sensores de luminosidad, etc. Sería apto de saber que estamos en un coche o inclusive que queremos tomar una fotografía. Imaginemos entonces cuál puede ser el futuro de Google® Now con este tipo de smartphone.

Motorola X

Todo esto es genial, sin embargo si ya solo con el GPS gastamos mas batería de la que querríamos, no queremos ni pensar en caso de que fueran todas las tecnologias inalámbricas y sensoras activas. Pues precisamente por ello, Tom Simonite, uno de los escritores de la revista Technology Review, del MIT, ha dicho que sería inútil que un movil de este tipo tuviera una autonomía lo suficientemente buena como para perdurar todo el día, salvo que optaran por una inmensa batería. Sabemos que Motorola® ha estado usando sensores de bajo consumo energético durante los últimos tiempos, sin embargo parece que, aún así, sería imprescindible una enorme batería. No obstante, no sería extraño visualizar que optan por algo así, dado que ya hemos visto en el pasado lo que hicieron con el Motorola® RAZR MAXX, el cual contaba con la preferible batería del mercado. De momento, aún habrá que permanecer hasta el lanzamiento para saber precisamente qué tipo de movil es el Moto X que va a anunciar Google.

El capítulo El Moto X de Google® necesitará una batería inmensa se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario