El Moto X es presentado a un selecto grupo de periodistas

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Moto X1 El Moto X es mostrado a un selecto clan de periodistas

El Moto X esta provocando un revuelo atronador gracias a la enorme suma de filtraciones, entre las que destaca Eric Schmidt empleando el nuevo caballo de lucha de la compañía, como conseguimos visualizar hace un día. Ahora aparecen mas noticias del esperado Moto X.

Y es que el pasado once de julio Motorola® presentó el Motorola® Moto X a un diminuto clan de periodistas y Robert Scoble, uno de los elegidos para probar las Google® Glass, estuvo presente y grabó distintos partes del evento, por cierto con una calidad mas que digna, que deja en muy buen lugar al nuevo gadget de la enorme G.

En uno de estos vídeos hemos conseguido visualizar a Rick Osterloh, Vicepresidente senior de Product Management de la enorme M utilizando un Moto X para grabar a la cantante Daria Musk, quién desarrolló una pequeña improvisación con una guitarra acústica. Vamos, que el Moto X ya esta listo para salir al mercado.

Motorola y Google® están haciendo una campaña excepcional con el Moto X. La expectación que se esta haciendo en torno al nuevo equipo de la enorme M es increíble. Espero que cuando tenga su puesta de largo oficial no nos decepcione…

Más información – Eric Schmidt visto ayer empleando el Moto X de Motorola

Fuente – Google Plus

El capítulo El Moto X es mostrado a un selecto clan de periodistas ha sido originalmente anunciado en Androidsis.


Androidsis


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario