El Motorola Moto X llegaría a Europa antes de lo esperado

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Si eres uno de los fanáticos de la compañia americana seguro que estás aguardando que aterrice en Europa el nuevo Motorola Moto X. Pues bien, es factible que llegue inclusive antes de tiempo, el mismo jueves, dentro de 2 días.

Al menos, ese es el dia en que Clove, la conocida bazar británica de moviles y accesorios para dispositivos inteligentes, asegura que obtendrá habilitada el Motorola® Moto X. Después de varios períodos habilitada en el comercio americano, parece mentira que lo vayan a anunciar en Europa, cuando también el Motorola® Moto G ya lleva unos cuantos períodos en vuestro continente. En cualquier caso, la compañia ha determinado anunciar el que recientemente es el buque insignia de los americanos, y habrá que visualizar cuáles son los resultados de ventas del terminal.

Motorola Moto X

Clove ha sido la que ha confirmado que obtendrá el movil 2 días antes de lo que supuestamente iba a ser la fecha oficial de disponibilidad en Europa. Se esperaba que las tiendas europeas fueran a tener el dispositivo el dia 1 de febrero. En este caso, se adelantará al 30 de enero, justo 2 días antes, y dentro de 2 días, este mismo jueves.

En principio, desde España se podría comprar el Motorola® Moto X en Clove, pese a que habría que agregar los gastos de envío, y a la disponibilidad habría que sumar el tiempo de envio que tardaría en llegar el movil a vuestro hogar, lo que podría crear que el adelanto de 2 días no fuera realmente notable para los que vivimos fuera de Reino Unido. Sin embargo, sí que factible que Clove no sea la unica bazar que cuente con este dispositivo antes de tiempo, y que lo veamos el mismo jueves en otras tiendas online, incluida alguna española, como podría ser Expansys, que es la bazar oficial de Motorola® en España, o Amazon® España.

El capítulo El Motorola® Moto X llegaría a Europa antes de lo esperado se publicó en AndroidAyuda.

AndroidAyuda


El mejor truco del día para Android, Ingresa Aquí


Importante: Las imágenes, texto y vídeo para ayudar a crear esta noticia es originalmente del Blog que aparece más arriba. Respetando al creador original, no hemos eliminado ningún enlace ni tampoco hemos perjudicado su posicionamiento web.

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario